Grupo INPREX patrocinador de la II Gala MAHOS en Málaga

Hace unas semanas, Grupo INPREX participa en la II Gala MAHOS organizada por la Asociación de Hosteleros de Málaga y que consiguió reunir a los profesionales más destacados del sector hostelero malagueño con la presencia de las principales asociaciones empresariales de Málaga e instituciones políticas de Málaga y Andalucía.

Agradecimiento del IES Politécnico de Sevilla por las prácticas de alumnos

Grupo INPREX estuvo presente en el acto de graduación de alumnos del curso 20-21 del IES Politécnico de Sevilla, celebrado hace unos días. Fue el acto de entrega de diplomas donde además se reconoció y agradeció la colaboración de las empresas que, como INPREX, reciben a los alumnos becarios de FP en prácticas.

Prevenir es lo natural, más en tiempos de COVID (2)

En Grupo INPREX continuamos repasando la actividad de nuestro grupo en este poco más de un año que llevamos viviendo en pandemia y acusando sus consecuencias en distintos ámbitos de nuestra rutina cotidiana, desde lo más personal al desarrollo de nuestras empresas y su influencia en los trabajadores.

Prevenir es lo natural, más en tiempos de COVID (1)

Hace poco más de un año, la irrupción de la pandemia trastocaba nuestras vidas y la de nuestras empresas. Durante estos meses hemos vivido muchas cosas juntos, de diversa índole, pero en nuestro caso aplicando siempre nuestro lema “prevenir es lo natural”.
En Grupo INPREX, como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado a nivel nacional en las cuatro especialidades (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del Trabajo), nuestra principal preocupación fue cuidar de las personas.

Grupo INPREX suma al grupo bodeguero López Morenas

Seguimos sumando y eso siempre es una buena noticia. En los últimos días se ha cerrado el acuerdo de colaboración entre Grupo INPREX y el grupo bodeguero extremeño López Morenas, después de un período de varios meses de negociaciones.

Fallo del Concurso de Fotografías 20 Años INPREX

Hoy os traemos la lista de ganadores de nuestro Concurso de Fotografías 20 Aniversario Grupo INPREX.

Destaca la elevada participación tanto a nivel de grupos como individuales, la calidad de las imágenes recibidas y la originalidad de las mismas, así como el buen ambiente dentro de las distintas delegaciones y la satisfacción por este cumpleaños especial que todos hemos vivido en los últimos meses.

INPREX participa en la jornada formativa de APD en Zafra

Grupo INPREX sigue sumando momentos destacados en estas semanas para la actividad de sus empresas, así como a nivel interno. El pasado 15 de abril patrocinamos, por segundo año consecutivo, la acción formativa propuesta por APD y respaldada por DBS.

La clausura de nuestro 20 aniversario marca la apuesta por una nueva etapa

En un ambiente familiar y festivo pudimos celebrar la clausura de nuestro 20 aniversario de Grupo INPREX en el último día de marzo y a punto de comenzar los días grandes de la Semana Santa. Arropados por una nutrida representación del mundo político, empresarial y social de la región extremeña que nos vio nacer, hace ahora veinte años, la cita se desarrolló en las instalaciones de la Deutz Business School, en Zafra.

Inauguradas las nuevas instalaciones de INPREX Don Benito

Las nuevas instalaciones de Grupo INPREX en Don Benito han sido inauguradas en un acto que ha contado con la presencia de autoridades de la zona, como el alcalde de Don Benito o el presidente de APYME en el área de Don Benito-Villanueva, la directora de Feval, así como colaboradores y clientes, junto a los responsables de Grupo INPREX.

Grupo INPREX impulsa su II Torneo de Golf dentro del 20 aniversario

Este fin de semana ha tenido lugar el II Torneo de Golf Grupo INPREX. Seguimos celebrando actividades dentro del año de nuestro 20 aniversario.

Grupo INPREX colabora con el centro ecuestre Recadero

 Apoyo explícito de Grupo INPREX al Centro ecuestre Recadero y a su acción de equinoterapias para personas con necesidades especiales.

Concurso Fotográfico para empleados en el 20 aniversario

En el día a día hay muchos momentos para compartir en el trabajo, por eso en Grupo INPREX queremos sacar partido a esos instantes de respiro en la jornada laboral. La mejor forma de hacerlo que se nos ha ocurrido es convocando un concurso de fotografías aprovechando que estamos celebrando nuestro 20 aniversario y con esa temática de fondo.

Utilizamos cookies para proporcionar una experiencia personalizada mientras navega por nuestro sitio web.