Vigilancia de la Salud

Exámenes de Salud
Laboral

Los reconocimientos médicos laborales son un derecho de los trabajadores. Constituyen una medida de prevención encaminada a evitar daños en el trabajador derivados de su trabajo. Pero, ¿son obligatorios u optativos? Todas las empresas cuyos empleados estén expuestos a enfermedades profesionales derivadas de su puesto de trabajo deben pasar reconocimiento médico tanto previo a la incorporación del trabajador como periódico, según el tipo de riesgo que corra.
Solicítar más información.

Unidad Móvil

Exámenes de Salud en
Unidad Móvil

Nuestras Unidades Móviles, debidamente acreditadas por los organismos competentes, cuentan con unas adecuadas y confortables instalaciones, equipadas con la última tecnología, cuyo objetivo fundamental es llegar a todas nuestras empresas y facilitar de esta forma la realización de reconocimientos médicos a los trabajadores. Si necesita concertar una cita para nuestras Unidades Móviles, contacte con su oficina de referencia.

Solicitar UM

no fumar

Campañas de
Promoción de la salud

Realizamos Campañas de Promoción de la Salud para la Prevención de Enfermedades Profesionales y Accidentes Laborales:

  • Campañas Anti-Tabaco.
  • Higiene Postural.
  • Prevención de Incendios.
  • Protección frente a Enfermedades Profesionales.
  • Estrés.

¿Quieres conocer nuestras campañas?

Campañas Activas

La Vigilancia de la Salud es uno de los instrumentos que utiliza la Medicina del Trabajo para controlar y hacer el seguimiento de la repercusión de las condiciones de trabajo sobre la salud de la población trabajadora. Como tal es una técnica complementaria de las correspondientes a las disciplinas de Seguridad, Higiene y Ergonomia y Psicosociología. La Vigilancia de la Salud no tiene, pues, sentido como instrumento aislado de prevención: ha de integrarse en el plan de prevención global de la empresa.

Grupo INPREX, cuenta con un equipo de Médicos y Enfermeros del Trabajo, cuyo objetivo primordial es vigilar la seguridad y salud de los trabajadores. La profesionalidad de nuestro equipo, y el Sistema de Calidad implantado, avalado por certificaciones de calidad, define los procedimientos y formatos que permitirán garantizar un servicio satisfactorio para la Empresa.

Utilizamos cookies para proporcionar una experiencia personalizada mientras navega por nuestro sitio web.
Consulta nuestra política de cookies. Acepto